fbpx

Vernee Apollo Lite un “Ferrari con motor de Hummer a precio de un Dacia”

Desde hace varios días andaba buscando sustituto para mi móvil chino barato Cubot X15, el cual, como comenté en este post, lo voy a jubilar próximamente por culpa de una caída fortuita que dejó inoperativa la cámara trasera —Yo sin cámara, me siento como Picaso sin lápiz 🙂 — Navegando por la red, con mi chalanadigital, encontré información en blogs y foros internacionales (hoy habían escrito sobre él, en todos los blogs hispanos) de un móvil cuya marca jamás había escuchado: Vernee. Me puse a indagar un poco más sobre el modelo del móvil chino Vernee Apollo Lite y lo que encontré fue, la auténtica caja de pandora. No podía creer lo que mis ojos estaban leyendo: Procesador Helio X20, 4Gigas de Ram, 32 Gigas de memoria Interna, 4G LTE, Android 6,0 de 64bits, Dual Sim, pantalla de 5,5” FHD, Cámara trasera de 16 MP (sensor de Samsung S5K3P3 <<PEPINO DE CÁMARA>>), PDAF Autofocus, grabación de vídeo en 4k, contrucción en metal Uni-Body, Protección Corning Gorilla 3, batería de 3180mAh, Carga Rápida y Firgerprint. Para resumirlo a mi manera, yo diría que estamos ante un auténtico “Ferrari con motor de Hummer y con el precio de un Dacia”, de ahí el título. Es lo más próximo que se me ocurrió para semejante configuración; Hardware-Software-Diseño-Precio 10/10.

Mucho ojo con esta marca, Ya que a partir del mes que viene comenzarás a escuchar y leer mucho sobre ella, porque una configuración en un móvil chino barato tan brutal como la del Vernee Apollo Lite no se ve todos los meses, ni años. Esta marca puede convertirse, en un corto periodo de tiempo, en la mejor marca de móviles chinos baratos del 2016, como lo fue en su día Huawei, aunque ésta no sacó terminales tan espectaculares, ni de precio, ni de Hardware-Software-Diseño como lo ha hecho Vernee. Un fuerte aplauso para la directiva de Vernee y, sobre todo, al equipo de desarrollo que tiene que haber trabajado muy duro para meter el motor de un “Hummer en el chasis de un Ferrari” ?? ?? ??

Espero que me llegue lo antes posible el móvil  para realizar una amplia Review en Español del Vernee Apollo Lite a mi manera y de forma real (no pagada) sobre el mejor móvil chino barato del 2016. Decirte que también puedes conseguir un descuento de 30 dólares en la FanPage oficial de la marca, aquí te dejo el link con toda la información: Cómo conseguir descuentos para el Vernee Apollo Lite.

¿Dónde puedo comprar de forma segura, con envío rápido y sobre todo, barato?


Sin duda alguna, el mejor sitio para comprar el móvil Vernee Apollo Lite es en Gearbest, la tienda china donde compro la mayoría de los móviles y gadgets que pruebo, como por ejemplo esta cámara deportiva barata que me costó tan solo 35€ y me llegó en 5 días a casa.

>>> Comprar Vernee Apollo Lite en Gearbest <<<

 


1 Chalana: Pequeña embarcación con popa rectangular y proa triangular.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

      ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

      Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

      Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

      Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android