fbpx

Top 10 mejores aplicaciones para pintar y dibujar en android.

Con la ayuda de la tecnología móvil, las personas creativas pueden dar rienda suelta a su imaginación, allá donde estén. El hecho de llevar a todos lados el móvil o tablet, te brinda la oportunidad de, por ejemplo, si eres pintor o dibujante profesional o aprendiz, de poder descargar toda esa creatividad en tu tablet o móvil, pero para ello nos hace falta software, y es por ello que hoy quería exponer el top 10 mejores aplicaciones para pintar y dibujar en android.

Para disfrutar de estas aplicaciones al cien por cien, lo recomendable sería instalarlas en móviles con pantallas o tablets. Hoy en día tenemos muchas tablets android potentes por menos de 200€ (en un próximo artículo recomendaré 3 modelos por menos de doscientos euros). También puedes comprar los pinceles y lápices especiales que venden para pintar sobre las pantallas de los móviles y tabletas, aquí en amazon puedes ver unos cuantos.

Suponiendo que ya tienes el dispositivo y los pinceles, toca la hora de conocer las 10 mejores aplicaciones para dibujar y pintar en android. Comenzamos…

¡¡ Saca el Picaso que llevas dentro !!

Top 10 mejores aplicaciones para pintar y dibujar en android

1) Infinite Design Free

apps_para_pintarEstamos ante una aplicación de gráficos vectoriales que permite crear diseños complejos y bonitos sin apenas esfuerzo en tu móvil o tablet. Estas son algunas de sus características; Lienzo infinito, capas infinitas y opciones únicas de capa: dividir, unir, voltear, duplicar, y transformación de perspectiva, Cinco tipos de simetría horizontal, vertical, angular, radial y caleidoscópica, Una interfaz de fluido totalmente optimizado para dispositivos con pantalla táctil, exportación de imágenes tan grandes como 100 megapíxeles, entre otra muchas opciones. Comprando la versión FULL estarás libre de anuncios y tendrás la opción de guardar las imágenes como PNG, PSD, o SVG.

 

2) Paperless-Draw, sketch, tablet

LAS_MEJORES_APPS_PARA_DIBUBAR_Y_PINTAR_ENA_ANDROID_2El motor es muy rápido! No existe una demora entre el tacto y la siguiente línea. El motor es personalizable, usted tiene todo el control sobre la línea de dibujo, lo que significa: El tamaño, opacidad, suavizante y factor de espesor. Selección de 6 herramientas de dibujo le permite hacer de forma precisa lo que quieres. Rellena un área con el color seleccionado en un contacto con el cubo de pintura. El deshacer y rehacer dejarte ir adelante y atrás en la historia de su acción. Puede volver hasta 15 pasos en la historia. Elija su color según la tonalidad / saturación / brillo, una historia de los últimos 6 colores pueden ser recogidos y una buena selección de brillo varianzas está disponible. El selector de colores le permiten elegir cualquier color en la pantalla. Puede guardar su dibujo en la galería como una foto. También puede importar la imagen de su galería de fotos, como su foto o un dibujo que guardó anteriormente. Usted puede compartir sus trabajos en Facebook. Una selección de Fondos / Texturas está disponible.

 

3) SketchBook Express

LAS_MEJORES_APPS_PARA_DIBUBAR_Y_PINTAR_ENA_ANDROID3Autodesk SketchBook Express para tabletas es una aplicación de calidad profesional para dibujar en android. Diseñado para dispositivos móviles con tamaños de pantalla de 4 ppulgadas “como mínimo”. SketchBook Express ofrece un conjunto dedicado de herramientas de dibujo y los entrega a través de una interfaz de usuario optimizada e intuitiva. Utilízala para capturar digitalmente tus ideas, bocetos servilleta o, para producir obras de arte on-the-go. Con el mismo motor de pintura como el reconocido software de SketchBook Pro, SketchBook Express ofrece pinceles y lápices sofisticados. Estas son algunas de sus características: espacio de trabajo en pantalla completa con soporte para cualquier orientación del dispositivo, navegación multi-touch con un 2,500% de zoom , añadir texto a capa actual, dibujo simétrico dinámico, guarde a la galería de su dispositivo, entre otras opciones que podrás descubrir al instalar la app.

 

4) ArtFlow: Paint Draw Sketchbook

LAS_MEJORES_APPS_PARA_DIBUBAR_Y_PINTAR_ENA_ANDROID4Convierte tu tableta o teléfono en cuaderno de dibujo digital con pinceles más de 70 pinturas, manchas, el archivo y la herramienta goma de borrar. Esta aplicación rápida e intuitiva la pintura se desbloqueará todo el poder de su imaginación. Con soporte para bolígrafos sensibles a la presión (como el S Pen de Samsung) que dispositivo se transformó en lienzo real. ArtFlow es una gran herramienta para los niños mayores (más de 8 años de edad) para impulsar su creatividad. La aplicación puede ser utilizado tanto por los niños para hacer garabatos casual y adultos para las creaciones más avanzadas – por lo que es agradable para toda la familia.

 

5) myPantone

LAS_MEJORES_APPS_PARA_DIBUBAR_Y_PINTAR_ENA_ANDROID_MY_PANTONCon la aplicación myPANTONE usted tiene acceso a una variedad de color PANTONE Bibliotecas, incluyendo el nuevo PANTONE PLUS SERIES, y la capacidad de construir paletas de colores y compartirlas con colegas y clientes. myPANTONE ofrece gráficos, web, de moda y prendas de vestir a los diseñadores una manera de tomar colores PANTONE con usted dondequiera que vaya. No puedo recordar lo que se ve de un color similar? Ahora usted puede tener la memoria de color portátil. Obtén inspiración de color y crea esquemas de color con la Biblioteca del sistema PANTONE. A continuación os pongo algunas de sus caracterírsitcas: Captura y extraer colores de fotografías o de imágenes cargadas en su dispositivo móvil, también lo puedes hacer directamente desde imágenes tomadas con la cámara del smartphone, compartir paletas de colores para su uso en Adobe® Creative Suite, entre otras opciones…

 

6) Infinite Painter

INFINITE_PAINTER_APPSin duda alguna, estamos ante una excelente aplicación para pintar y dibujar, prueba de ello, es la cifra de instalación que tiene; más de medio millón!. A continuación os dejo con alguna, de la muchas, características que tiene:

Es el motor de pintura más avanzada en tablas
• 80 + cepillo naturales
• Crear nuevos pinceles
• Cambiar la configuración de pincel con facilidad
• Cepillos interactuamos con realismo con texturas de papel

Herramientas Superior -Un lugar para cada cosa
• Experimentar con cuatro tipos de simetría
• Capas y modos de mezcla de Photoshop
• Crear líneas limpias con guías Línea, Elipse, Focal, Curva, Transportador, perezoso, y la curva francesa
• Dibujar paisajes urbanos 3D cinco perspectiva diferente guías
• máscaras de selección y las máscaras de recorte

Interfaz Superior -Cada cosa en su lugar
• Es muy sencillo. Está organizado. Está fuera del camino.
• flujos de trabajo organizadas: Pintura -Sketch, Paint y BlendClone -Convierte una foto en una pintura Editar -Ajustar el color, Licuar, Diseño, Cultivo, o añadir un filtro
• Mueva sus herramientas favoritas de la barra superior para un acceso más rápido.

 

7) Paint Joy – Color & Draw

PAINT_JOYUn programa de dibujo maravilloso apto para todas las edades, que te va a ayudar a liberar tu imaginación y el artista que llevas dentro. Simple, limpio, lleno de posibilidades. Con esta aplicación de pintura para android, usted tiene el control total de estilo de pincel, el color, el tamaño del pincel, el color de fondo, etc. La app cuenta con más de 20 hermosas cepillos, como resplandor de neón, resplandor, carboncillo, tiza, dibujo, etc. Usted puede dibujar en un lienzo de color, o decorar alguna de sus fotos para hacerlos más hermosos. La aplicación es compatible con una función de galería, lo que ahorra no sólo sus imágenes de dibujo, sino también la animación de dibujo. Puede reproducir sus obras como una pequeña película en cualquier momento que desee con la función de “Cine” en la aplicación.

 

8) SketchBook – draw and paint

SKETCHBOOK_DRAW_AND_PAINTAutodesk® SketchBook® es una aplicación de pintura y dibujo intuitivo diseñado para las personas de todos los niveles, a quienes les encanta dibujar. Hemos reinventado el motor de la pintura, por lo SketchBook proporciona lápices más fluidas y pintura natural que nunca, a la vez que mantiene la interfaz limpia y simple. Con SketchBook, capturar todo, desde los garabatos más pequeños a sus grandes ideas en un solo lugar, sin importar dónde se encuentre. Acaba de ser añadida la nueva opción “grabación de lapso de tiempo en android”. Ahora, sólo tiene que descargar la app y descubrirá una aplicación de dibujo muy potente. Toma una foto con la cámara de tu móvil y coloreala en SketchBook.

 

9) Fresco Paint Pro

FRESCO_PAINT_PROFresco es una aplicación de pintura fácil de usar, cuenta con filtros, capas y más! Es una aplicación perfecta, tanto para principiantes como artistas experimentados. Tiene todo lo necesario para crear ilustraciones digitales en su teléfono o tableta android. “Fresco Pro ofrece una experiencia real de dibujo en Android con un montón de pinceles, filtros y soporte para capas …”

 

10) Sketcher PRO

SKETCHER_PROA continuación os dejo las características de la última app, pero por ello, no menos espectacular que las anteriores:

Funciones:
• 12 cepillos + goma de borrar
• selector de color c/transparencia
• múltiples deshacer/rehacer
• bandeja/zoom
• orientación y tamaño de lienzo ajustables
• abre imágenes guardadas previamente
• solicite impresiones físicas de su obra de arte
• múltiples modos:
+ normal
+ color de fondo
+ plano – utilice una imagen variable como fondo
+ foto de fondo
• compartir por correo electrónico, MMS, etc.

A continuación te dejo el enlace a amazon con uno de los mejores lápices digitales para pintar en tablets, que además, no es tan caro como otros, que pueden costar hasta 100€

 

Espero que haya sido de tu agrado mi humilde post, recuerda que puedes comentar todo lo que quieras aquí debajo del artículo. Un fuerte abrazo y que tengas un excelente día!.

¡¡A DISFRUTAR!!

Actualización: cuatro aplicaciones más para Pintar en Android

Adobe Photoshop Sketch
Adobe Photoshop Sketch
Developer: Adobe
Price: Free
Adobe Illustrator Draw
Adobe Illustrator Draw
Developer: Adobe
Price: Free
Dibujar (Paint Free)
Dibujar (Paint Free)
Developer: developer5
Price: Free

También te puede interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

      ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

      Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

      Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

      Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android