fbpx

TOP 10 MEJORES APPS FOTOGRÁFICAS VINTAGE, POLAROID, LOMO

Se acercan las vacaciones de verano, época en la que mucha gente viaja. En esos viajes que hacemos, siempre realizamos fotos de los lugares que visitamos, y muchas de esas fotos las tomamos con los teléfonos móviles, ya que ésta cámara se ha convertido en la sucesora de las cámaras compactas, incluso, algunas veces, sucesora de las Reflex, por comodidad, peso y versatilidad a la hora de compartir nuestra toma. ¿Por qué no darle un toque de color especial, incluso convertir las fotos que tomamos en lomográficas, vintage, polaroid, etc.? La fotografía móvil nos abre un abanico inmenso en cuanto a creatividad se refiere, y no sólo me refiero a la creatividad a la hora de realizar la foto, también me refiero a la hora de editar las imágenes para darles un toque de color especial y único. Hay muchas aplicaciones fotográficas para Android con las cuales, podemos crear fotografías Vintage, Polaroid, Lomo, etc., pero en este post te voy a recomendar las mejores que hay en La Play Store y, sobre todo, las que he probado a lo largo del tiempo en mis dispositivos Android.

TOP APPS DE FOTOGRAFÍA LOMOGRÁFICA, VINTAGE, POLAROID

PICRUN_2016.06.02_00066Vignette・Photo effects: Use más de 70 filtros y 50 marcos personalizables en cualquier combinación para crear multitud de efectos fotográficos. Vignette es también una aplicación para cámara con todas las prestaciones que incluye zoom digital, time lapse, disparador automático y mucho más.


 


PICRUN_2016.06.02_00069Retro Camera:
 
La mejor aplicación de la cámara Retro que le ayuda a hacer fotos increíbles. 12 filtros completamente diferentes basados en los reales! * Retro cámara
Tomar fotos en estilo retro. Niza viñetas, junto con un proceso te hará sentir como si estuvieras usando la cámara Retro real. * Cámara Vieja * Cámara subacuática * Plaza de fotos * Tilt Shift * Fish Eye * 4 en Uno * Supersampler * Exposición múltiple


PICRUN_2016.06.02Cameringo+ Cámara de Filtros: Con una interfaz simple pero elegantemente potente, esta cámara fotográfica profesional incluye una gran variedad de efectos en un rapidísimo tiempo real, tales como varios filtros de tipo lomo y vintage, e incluyendo lentes tales como ojo de pez, gran angular, y muchos más. En total más de 290 filtros fotográficos personalizables. Para los fans de HDR, produce las imágenes más bellas con los filtros FAUX HDR. También puedes crear pequeños planetas con los filtros estereográficos, o simplemente utilizando el modo mini planeta.



PICRUN_2016.06.02_00068VHS Camera Recorder: VHS Camera Recorder es una app Android para crear videos y fotos que parecen tomados con una videocámara de las antiguas. Tus videos se verán como si hubieran estado en una caja de zapatos durante 30 años. Cambia la fecha para ir atrás en el tiempo, y visualiza el efecto mientras grabas tu videotape con tu vieja camcorder.


PICRUN_2016.06.02_00065Little Photo: Más de 70 efectos y herramientas. Desarrollado por alguien que ama la fotografía mucho 🙂 Trate de apilar diferentes efectos para crear su estilo!


PICRUN_2016.06.02_00064Camcorder – VHS Home Videos: ¡Disfruta capturando fantásticos vídeos con filtros de la vieja escuela con La Videocámara! Filma vídeos caseros que parezcan ser de los años 80 y 90 directamente desde tu Android.Graba algo aburrido y parecerá impresionante. Finalmente una aplicación que hace que sea divertido grabar un vídeo con mi móvil” – Tú después de grabar tu primer vídeo con La Videocámara.


PICRUN_2016.06.02_00063XnRetro: Con XnRetro puedes crear fácilmente imágenes impresionantes con efecto vintage o de instantáneas.

★ Efectos de color
★ Efectos de luz como bokeh o fuga
★ Marcos de estilo instantánea, grunge, tomavistas, película…
★ Recortes
★ Ajuste de contraste, brillo y saturación
★ Viñeteado
★ Posibilidad de guardar en la Galería
★ Comparte con tus amigos en Instagram, Twitter, Facebook o por correo electrónico
★ Exportación en alta resolución (versión Pro)


PICRUN_2016.06.02_00072Instant Polaroid Instant Cam: Instant, la mejor aplicación de cámara Polaroid para iOS, ha llegado finalmente a Android! Instant trae la magia de la emblemática cámara instantánea Polaroid a tu teléfono Android. Con solo un toque, los usuarios pueden disparar una nueva foto con la cámara del teléfono inteligente o seleccionar una ya existente del álbum de fotos, aplicarle un auténtico filtro de estilo Polaroid, agregar un elegante borde y escribir sobre él para componer una clásica foto instantánea Polaroid.


PICRUN_2016.06.02_00070Vintage Photo Editor: Este editor de fotos de época es un uno de el editor de fotos diferente …… en estos 17 tipos de cosechas …… mediante el uso de estos efectos las fotos son las más hermosas …..
1.En primer lugar, podemos elegir una foto de la galería …..
2.after seleccionar fotos entonces tenemos 3 opciones … están botón Editar …. salvar y compartir …..
3.in que botón Editar de nuevo 3 botones están ahí ….. es decir efectos vintage, superposiciones y hermosos marcos …..
4.we puede aplicar y guardar en nuestra galería ….
5.we puede compartir a través de Facebook, Twitter, correo electrónico, gmail, etc ….
así, descarga este editor hermosa foto de época y disfrutar.


PICRUN_2016.06.02_00071Photo Editor MAX: Hacer fotos con la cámara o seleccionar una imagen existente.
Aplicar efectos asombrosos a la imagen. Compartir imagen en las redes sociales populares.
También puede enviar imágenes a través de Bluetooth, SMS, E-Mail . O guardar la imagen en la tarjeta SD.


También te puede interesar:

1 Comentario
  1. hola estoy buscando un app con la que pueda editar la hora y fecha de una captura de pantalla de un twett, me podrian recomendar una buena? es urgente!. gracias

    Deje una respuesta

    Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

    ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

    Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

    Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

    Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

    Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

    Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

    Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android