fbpx

Toma fotos con tu móvil y gana dinero vendiendo las fotos con la app Fotolia Instant.

Hola chic@s.

Si eres un apasionado de la fotografía como yo, y realizas fotos a menudo con tu smartphone (android o iPhone), te cuento puedes ganar dinero con ello. Existe una página llamada Fotolia (banco de imágenes libres de derechos donde se pueden comprar, vender y compartir fotografías) en 2013 crearon una aplicación (en principio solo para iPhone) pero que, desde hace unos pocos meses ya está disponible para android llamada Fotolia Instant, con la cual, puedes vender los momentos espontáneos que captures con tu teléfono móvil. Los dos únicos requisitos que piden para que tu foto sea aceptada en la colección Instant es;  Creatividad y que la foto sea tomada con tu móvil.

Instalación y funcionamiento de Instant en android.

Lo primero que tienes que hacer para comenzar a vender tus fotos, es instalar la app en tu smartphone android (puedes clicar aquí para ir directamente a ella en la play store) una vez que ya la tengas instalada en tu teléfono, abres la app, creas una cuenta (es muy sencillo y gratuito) luego simplemente; te queda subir las fotos que tengas en tu galería o, desde la misma aplicación tienes la opción de tomar las fotos que quieras. Yo recomiendo hacer la foto con la aplicación de cámara nativa de tu teléfono y luego subir la foto. Las fotos pueden tener los efectos que quieras (recuerda ser original y creativo; no por poner filtros a tus fotos, estas quedarán mejor o peor, hay que buscar la creatividad en la toma y aplicar los filtro si la toma lo requiere <<próximamente haré un VideoPost explicando esto>>) o pueden estar editadas con cualquier editor fotográfico que tengas en tu android tipo; Snapseed, Instagram, PicsArt, PicSay Pro, etc., lo único que nos piden es ¡¡CREATIVIDAD EN ESTADO PURO!!.


Aquí pueden ver la app instalada en mi LG G3 y las fotos que tengo aceptadas (6)

 

Yo en lo personal cada vez que puedo y tengo tiempo de dar rienda suelta a mi imaginación y creatividad, suelo subir alguna que otra foto. De momento tengo 6 fotos aceptadas y una vendida. Cuando venden una foto tuya, no te dan dinero real (en ese instante) te pagan con “créditos” con los cuales puedes adquirir licencias de fotos (comprar fotos) yo por ejemplo con la venta de mi primera foto obtuve 0,18 créditos (ni idea cuanto es esto si lo cambio en dinero) ahora bien, para “transformar” los créditos en dinero real, hay que rellenar unos engorrosos formularios fiscales (la empresa es americana y no pasan ni un centavo de dolar sin declarar) los cuales yo aún no he podido rellenar, ya que no tengo ni idea de como hacerlo, en cuanto tenga la oportunidad de completar dichos formularios, prometo compartir como se hace y que es lo que hace falta rellenar.

Mi primera y única foto vendida de momento en Fotolia Instant es la siguiente (Foto tomada con mi LG G3):

fotolia_68850248

 

Así que ya sabes!, si quieres ganar algo de dinero extra; simplemente saca tu creatividad a pasear junto a tu smartphone android. En un próximo post subiré un vídeo me podrán ver en acción como hago las fotos creativas y que filtros aplico a cada una de las fotos tomadas antes de subirlas a Fotolia Instant así que te espero en el siguiente post. Un fuerte saludo a tod@s y gracias por leer mi humilde blog.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

      ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

      Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

      Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

      Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android