fbpx

RECIBE LA NOTICIAS DEL PAIS.COM AL INSTANTE EN TU MÓVIL

El diario de mayor pegada nacional en España, elpais.com, acaba de hacer oficial una aplicación integrada en el chat de Facebook, con la cual, podrás recibir notificaciones de los temas que más te interesen de este periódico, por ejemplo, te puedes suscribir a la portada, temas tecnológicos, Internacionales, de tu ciudad, etcétera.

El funcionamiento es muy sencillo: desde la aplicación de Facebook de tu android, abres el chat, seguidamente te vas a la última pestaña de arriba, una vez dentro de esta opción podrás ver tu foto de perfil en medio de un código redondo, pulsa en tu foto para acceder a la siguiente sección, desde la cual, tendrás la opción “Escanear código”, escaneas el código del periódico y, automáticamente, agregarás un contacto BOT (abajo tienes el código que tienes que escanear) ⏬

Código que tienes que escanear

Para suscribirte a las diferentes secciones del periódico, simplemente tienes que escribir lo siguiente con el contacto que acabas de agregar (como si estuvieras chateando con él):

me suscribes a” (sin las comíllas) + las sección que quieras

Por ejemplo, para suscribirte a la portada del periódico, tienes que escribir esto: me suscribes a portada

De todas formas, te dejo el link oficial del periódico, donde también te lo explican.


También te puede interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

      ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

      Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

      Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

      Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android