YA ESTÁ DISPONIBLE POKEMON GO EN LA PLAY STORE DE ESPAÑA

Desde hoy todos los entrenadores de Pokemon Go de España, Italia y Portugal pueden descargar el apk oficial desde la Play Store (Android) y la App Store (Apple). Sin duda alguna, Pokemon Go es un juego que va a marcar un hito en cuanto a juegos más instalados en los primeros minutos de vida en la Play Store se refiere. Lleva más de 20 millones de instalaciones en apenas 2 horas desde que se puede instalar la versión oficial desde la Play Store de la península Ibérica. En la tienda de Apple parece que el número de instalaciones es parecido en proporción con el número de dispositivos de Apple que hay en España, Italia y Portugal. Recordemos que el mercado Español tiene una cuota que supera el ochenta por ciento de terminales Android activados del total de todos los smartphones que circulan a día de hoy.

No tengas vergüenza jugar por la calle a este maravilloso juego, ya que verás a muchas personas capturando Pokemons en tu barrio, ciudad y país. Pokemon Go es un juego muy adictivo, pero eso sí, necesitarás una batería extra como la que te voy a mostrar a continuación (je, je, je):

batería extra para pokemon go

Bromas a parte, decirte que si quieres disfrutar de este grandioso juego, tendrás que adquirir un cargador de batería para llevarlo enchufado todo el rato al móvil para que puedas disfrutar sin “preocuparte” de la batería al buscar pokemons en tu ciudad. El juego drena la batería del móvil de forma extraordinaria por el intensivo uso de: cámara, gps, datos, pantalla, etc.


DESCARGAR POKEMON GO DESDE LA PLAY STORE


 

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

      ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

      Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

      Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

      Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android