fbpx

Picsay Pro uno de los mejores editores fotográficos para android.

Me gusta mucho la fotografía y desde que tuve mi primer android (hace 5 años, un HTC magic) no he parado de hacer fotos y editarlas,  pueden visitar mi perfil de Instagram y ver unas cuantas. Actualmente tengo un Galaxy S3 (que hace buenas fotos dicho sea de paso) y se podría decir que he probado todos o casi todos los editores fotográficos para android, de los cuales Picsay Pro es uno de los “infaltables” en mi smartphone o tablet android no es la opción más barata ya que tenemos a Snapseed que es muy potente y gratuita pero Picsay Pro trae ese plus que snapseed no tiene (texto, stickers, curvas, etc) y por eso merece la pena adquirirla.

imagesPicsay Pro

Para mi es la mejor!!, digo esto por que tiene una gran variedad de herramientas para hacer de nuestras fotos verdaderas obras de arte, además el punto fuerte de esta app es que, te deja editar y guardad las fotos con su tamaño original, así no perderás ni un solo pixel cuando termines de editar tus fotos.

Es una aplicación muy sencilla e intuitiva que consta de cuatro menús generales Adjust, Effects, Sticker, Export desde los cuales podremos “tunear” o ajustar nuestras imágenes a nuestro gusto, tengo que destacar que desde el menú Adjust, podremos ajustar nuestras fotos de una manera casi “profesional” ya que podemos modificar la exposición, contraste, saturación e incluso trabajar por capas “Masked effects”, para mi es como si tuviera el “photoshop” en mi android.

También podremos recortar, redimensionar, agregar texto, marcos, etc. Tenemos los efectos que están de moda como puede ser el efecto lomo, duotone, pop art, cross process entre otros, tan solo tenemos que dar rienda suelta a nuestra creatividad para poder crear verdaderas obras de arte.

Cuesta 2.99€ y cada céntimo pagado por esta fabulosa app está bien invertido, en la sección AndroidXFoto iré editando fotos con esta fabulosa app.

Foto: androidxphone.es



Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

      ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

      Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

      Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

      Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android