NO.1 X3 TELÉFONO TODO TERRENO

Si eres aventurero no puede faltar en tu mochila un buen móvil todo terreno. Lo más parecido a un «Chuck Norris» versión móvil y, sobre todo, económico es el Phablet NO.1 X3 (El que puso el nombre a este móvil, seguro se levantó con resaca je, je, je).

Estamos ante un teléfono Chino barato con sistema operativo Android resistente a las caídas, al agua, polvo, con 2 Gigas de Ram, Quad Core, 16 Gigas de memoria, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1280 x 720 HD Multi-touch Screen, Cámara trasera de 13MP y delantera de 5MP, Dual Sim, Batería 4500mAh (buena autonomía), Bluetooth, Dustproof, FM radio, entre otras interesantes opciones como su acabado robusto para aguantar cualquier tipo de caída.

El NO.1 X3 es un teléfono diseñado para personas que realizan senderismo, ruta, o para personas que practican deportes de riesgo. Lo que hace que éste teléfono tenga «ADN» de «Chuck Norris» es la configuración de software, Hardware, Diseño y Precio. Por tan solo 123€ puedes comprar el NO.1 X3 y llevar contigo un buen teléfono para tus aventuras deportivas.

Recuerda llevar siempre un teléfono con GPS si vas a cualquier sitio de que esté aislado de la ciudad. También te recomiendo la aplicación Wikilog, con la cual podrás grabar tus rutas sin necesidad de disponer internet, ya que graba la ruta simplemente con el GPS activado. Luego puedes compartir las rutas guardadas con todo el mundo, o ver quien ha estado antes por dichas rutas.

En definitiva, si estás buscando un móvil todo terreno, éste móvil por la calidad/precio es una de las mejores opciones. Sé de primera mano que hay muchas más opciones, pero todas ellas a partir de 300€. Partiendo de la base que el teléfono solo será utilizado para tus aventuras, no veo necesario gastarse ese dinero para tener el teléfono guardado. Sin embargo, el precio del NO.1 X3 es muy asequible para esas aventuras deportivas que realizas a lo largo del año.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

      ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

      Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

      Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

      Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android