Neo smartpen N2: El regalo friki, que todo geek le gustaría recibir en estas Navidades.

¡SÍ!, lo admito,¡SOY FRIKI!!, me encanta la tecnología, me considero un Geek cien por cien de “bellota”. Este post va dedicado para todos los  amantes de los gadgets como yo.

El Neo smartpen N2 es un bolígrafo inteligente, que existe gracias a una campaña que hubo en Kickstarter, pero que ahora está disponible para cualquier persona que lo quiera comprar.
El N2 es simplemente una pluma con una cámara que observa y recuerda o transmite lo que estás escribiendo a un dispositivo móvil. La cámara observa a 120 fotogramas por segundo y la pluma puede detectar la presión que está utilizando para escribir. Para poder utilizar el N2, actualmente requiere papel especial con la tecnología nCode, papel con pequeños patrones de caracteres diminutos que el “boli” inteligente detecta cuando estás escribiendo.Utiliza Bluetooth para conectarse, ya sea con Android o iOS.
Nada se ha publicado oficialmente aún, pero según fuentes oficiales este gadget saldrá a la venta en las próximas semanas, y estoy convencido de que será un éxito total.

Como cualquier dispositivo inteligente decente, el Neo smartpen N2 cuenta con Hardware en su interior, estas son las características que trae;

[symple_box color=”black” fade_in=”false” float=”center” text_align=”left” width=””]CPU : Dual Core ARM9 Application Processor
Connectivity : USB 2.0 (Micro USB) / Bluetooth 4.0
Size : L 156mm / W 11.5 ~ 11.8 / 22g (Without pencap)
OS : Android Jelly Bean 4.1.2 or higher / iOS 7.1 or higher (iPhone 5 or higher)
Battery : Li-Polymer / 3.7V (Full charage : 2 hours)
Memory: 90MB Nand Flash
Display : Dot-LED Indicator (Full color)
Required Bluetooth Connectivity : Android Bluetooth 2.1 or higher / iOS Bluetooth 4.0 LE
Pen tip type : Standard D1 type
Usage time : Constant (5 hours) / Normal usage (3 days) / Standby (125 days)[/symple_box]

El bolígrafo inteligente tiene una aplicación oficial llamada Neo Notes – Neo smartpen N2 a través de la cual, podrás conectar y compartir lo que escribes con tu Neo, la aplicación requiere Android 4.1.2 o superior.

Como dije antes, este gadget va a tener muchísimo éxito ¿por qué estoy seguro de ello?, pues muy fácil; ¿a quien no le gustaría guardar sus notas de forma digital conforme las escribe en el papel?, yo creo que a todos! o ¿me equivoco?

El N2 viene en dos colores, blanco y Negro, cuesta $169. Está disponible desde neosmartpen.com o lo puedes adquirir en amazon USA. Además de la pluma, el papel especial viene en diferentes variedades y el costo es de 21.90 dólares un pack de 5 en formato A4.

Trataré de por todos los medios de obtener uno para probarlo, cuando lo tenga os aviso.

[vc_images_carousel images=”4063,4064,4065″ img_size=”medium” hide_pagination_control=”yes”]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

      ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

      Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

      Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

      Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android