MÓVILES DE OUKITEL EN OFERTA

Si este verano tienes que renovar el móvil, ya sea porque estás aburrido de él o porque no te funciona, te recomiendo que eches un vistazo a la promoción Oukitel que hay en la página china Gearbest. Están disponibles en la oferta flash de móviles Oukitel los mejores móviles de esta marca China muy popular en Asia. Aunque en Europa se conoce poco esta marca, has de saber que da muy buenos resultados la configuración, software, hardware y diseño.

En la oferta están incluidos los siguientes modelos: K6000 Pro, C3, C2, K10000, K4000 Pro, U7 Pro y el k4000. De este listado te recomendaría el k10000 por la asombrosa batería de 10000mAh que monta. Con esa capacidad de batería y las especificaciones de una gama media alta que lleva, tendrás, sin duda alguna, un terminal todo terreno. A esto hay que añadir el bonito diseño que tiene…

Si optas por uno más barato que el K10000 te recomendaría el U7 Pro, ya que es un teléfono con un bonito diseño y con especificaciones que tendrás de sobra si solo quieres el móvil para redes sociales y Whatsapp.

Como puedes ver no hay que gastarse un dineral para obtener un buen móvil, simplemente tienes que abrirte a nuevos aires y no dejarte embaucar por el marketing de las grandes compañías con móviles con las mismas especificaciones técnicas que un Oukitel, pero con el precio triplicado. Te recomiendo la tienda Gearbest porque es donde compro todos los gadgets y móviles para amigos y familiares. A parte de llegarte pronto el pedido (4 o 5 días) si tienes la mala suerte de que tu paquete pasa por aduana, ellos te reembolsan ese dinero.

Recuerda, este verano no tienes por qué gastarte tanto dinero comprando un móvil nuevo, adquiriendo unos de estos móviles tendrás potencia igual o mejor que cualquier móvil de las marcas conocidas del mercado (Samsung, Sony, LG, etcétera)…


FOTOS MÓVILES OUKITEL


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

      ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

      Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

      Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

      Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android