fbpx

Descargar Modbro ¡Pero ojo! Lee todo para no cag*rla.

¡Hola chavales! En este artículo iré directo al grano ya que no quiero tenerte aquí leyendo texto como si esto fuera el Quijote. Como sabrás, existe una aplicación para Android que lo está petando, se llama Mobdro. Al descargar esta app en tu smartphone, puedes ver «gratis» un montón de canales de varios países, incluidos los canales de pago españoles para poder ver el fútbol, fórmula 1, toros, etc. Está claro que esto es ilegal (aunque muchos blogs dicen que es legal, no sé por donde), por ello jamás podrás descargar Mobdro desde la Play Store, ya que es una app que infringe el Copyright, pero si la puedes descargar e instalar desde su página oficial.

Como sabes, esto de escribir en una página web conlleva mucha responsabilidad. Esta genial generar contenido para atraer a miles de personas a los artículo, pero, el que escribe tiene que ponerse en la piel de la gente que va a consumir dichos artículos (cosa que muy pocos hacen). Si pones en Google: “Mobdro” o “descargar mobdro para smart tv”, verás un montón de páginas ofreciendo el apk, links, tutoriales, etc., pero ninguno te dice el grave peligro que conlleva, no solo instalar esta app fuera de la Play Store, sino muchas más, como por ejemplo: Wisplay y las famosas listas.

¿Cuál es el peligro de instalar Mobdro en tu smartphone o Smart TV?

No me gusta especular, por ello, te pondré un pantallazo de un dato muy curioso que puedes encontrar en la página para descargar de forma oficial Mobdro (apartado preguntas y respuestas). He traducido el fragmento que quiero mostrarte:

El peligro de instalar Mobdro

Tal como lo «pintan» en dicho párrafo, parece que nunca pasará nada si otorgas permiso para que Mobdro acceda todos tus datos sensible (ten en cuenta que esta app la estás instalando fuera de la Play Store, lo cual significa que no existe ningún control antipiratería). Pues bien, en un estudio de seguridad llevado a cabo por la comunidad Digital Citizens Alliance, han dejado bien claro que la aplicación Mobdro puede obtener de forma silenciosa tu nombre de red y las contraseñas WiFi y con ello acceder a los medios y otras aplicaciones que estén en tu red. El resumen de esta investigación es el siguiente:

“…después de instalar la aplicación, ésta fuerza una actualización y en ella envía el nombre inalámbrico y contraseña WiFi a un servidor ubicado en Asia (Indonesia), luego Mobdro empieza a buscar acceso a contenido multimedia (fotos, vídeos, pdf, excel, word, txt, etc.) y acceso a otras app que instalaste de forma legal en tu móvil o smartphone…” (te dejo un pantallazo del análisis en Inglés realizado por Digital Citizens Alliance):

Mobdro pirata

Hasta aquí he sido todo lo transparente posible contigo, ya que igualmente te explicaré desde dónde puedes descargar e instalar Modbro, pero, al menos, ya sabes lo riesgos que existen. Más adelante te daré algunos consejos para que puedas usar Mobdro algo más «seguro» y no olvides tener siempre cualquiera de los mejores Antivirus para Android.

Cómo descargar Mobdro «última versión y oficial»

Pongo lo de última versión y oficial, ya que, si ya de por sí es peligroso instalar Mobdro, imagínate si lo haces descargando el apk de alguna otra página donde lo hayan modificado. Así que siempre atento con estas cosas amigo o amiga, ya que te pueden colar un buen gol de seguridad mediante este tipo aplicaciones.

Página oficial para descargar Mobdro

Desde esta página puedes descargar el apk de Mobdro.

Mi recomendación es que entres a esa página desde tu móvil o tablet y descargues el apk. Pero ojo, hazlo desde una tablet o móvil desde el cual NO entre a tu banca online o tengas datos sensibles, instala la aplicación en un smartphone que no sea el principal. Procura que no esté root, y no le des permisos para quitar la publicidad, es mejor ver la publicidad a que te roben la contraseña de WiFi y el nombre de la red.

Si instalas el apk en un móvil o tablet que lo hayas rooteado, el peligro se incrementa por mil, ya que esta aplicación podrá hacer lo que le de la gana. Intenta instalar Mobdro en un teléfono o Smart TV que no tengan acceso Root.

¿Qué puedes hacer con Mobdro instalado en un Smart TV o smartphone Android?

  • Puedes ver la tv de todo el mundo y canales en streaming
  • Puedes enviar las series o las películas directamente a la TV mediante Chromecast
  • Aunque tiene publicidad, puedes ver los partidos de fútbol, series y películas de forma fluida

Cuáles son las alternativas a Mobdro

A continuación te dejo todas las alternativas que existen a Mobdro:

  • Kodi
  • Emby
  • Plex
  • OSMC
  • JRiver
  • Youtvplayer

Aquí tienes una de las alternativas más calientes: Listas Wisplay 2020

9.3 Puntaje total
¡Peligrosa pero potente!

Seguridad
4.5
Versatilidad
9
Fluidez para ver canales
9.5
Precio
10
Compatibilidad
9.5
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

      ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

      Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

      Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

      Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android