fbpx

Making-Of de algunas fotos hechas con mi smartphone.

Hola chicos!.

Ayer salí con mi GoPro a un parque cercano a mi casa, para poder grabar el making-of (tras las cámaras) de las fotos que tenía en mente hacer. En esta ocasión decidí llevarme de casa, varios elementos que utilicé en la escena los cuales comentaré más abajo. Mi intensión con estos vídeos (y los que seguiré subiendo) es; demostrar que con un poco de tiempo y dando rienda suelta a nuestra imaginación, podemos conseguir fotos muy creativas con nuestro smartphones.

Elementos que utilicé en estas fotos:

  • Filtros de colores
  • Miniatura de la torre eiffel
  • Muñeco android
[Tweet "Tu puedes ser el próximo #Picaso de este siglo, solo te hará falta el móvil y tu creatividad para ello..."]

Filtros de colores.

Se pueden hacer con plásticos transparentes de color, yo en concreto utilicé los filtros que pongo en el flash de mi reflex. Los puedes conseguir en cualquier tienda de fotografía o en AMAZON.

Miniatura de la torre eiffel.

Yo en este caso utilicé esta miniatura, pero tu puedes utilizar lo que más te guste y tengas a mano, ahí radica la creatividad de cualquier foto.

Muñeco android.

Como gran apasionado al sistema operativo android, en mi casa nunca puede faltar el muñeco de Andy (muñeco android), siempre que puedo lo saco a pasear por todos lados jejeje. Yo los compro en una página oficial, los pedidos vienen de USA.

MAKING-OF (tras las cámaras)

Fotografías.

Espero les haya gustado este humilde post, y si crees que el vídeo se merece un like, te lo agradecería con ello me darías ánimos a seguir grabando vídeos como este. Saludos y recuerda suscribirte a mi canal de Youtube.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

      ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

      Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

      Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

      Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android