Listas Wiseplay | Agrega todas las listas de Wiseplay en un par de clicks

Para ver las mejores listas Wiseplay de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, simplemente clica en las pestañas que puedes ver más abajo. En cada una de esas pestañas aparecerán las mejores listas actualizadas y funcionando. Si algún enlace no funciona, aparecerá marcado con una raya horizontal, o hago así, para que no pierdas el tiempo instalándola. Todas las semanas iré actualizando las pestaña con listas que vaya encontrando en Internet (foros, Telegram, Blogs, etc.).

Para ver Netflix y HBO en KODI entra en este artículo: El mejor Addon de Kodi 2017 – 2018, instalación en 30 segundos.

Listas Wiseplay actualizadas y comprobadas para 

Estaba dejando a un lado el buscar las listas para wiseplay, ya que la página estaba por las últimas posiciones, pero al parecer la gente sigue confiando en Androidxphone, ya que hemos vuelto a subir, con lo cual, me comprometo este 2018 a buscar las mejores listas para que puedas llevar una auténtica sala multimedia en tu bolsillo. Muchas gracias por la confianza, en breve seguiré actualizando las listas, aunque adelanto que quedan muy pocas operativas.

¡Disfruta del fútbol de verdad, sin cortes ni historias raras!

Sinceramente, creo que la mejor forma de disfrutar del fútbol y de las películas, es contratando algún paquete de televisión. Hoy en día los paquetes de TV están al alcance de todos/as. Os voy a dar, de todo corazón, un gran consejo: no merece la pena poner en riesgo la seguridad de nuestros datos instalando aplicaciones como éstas, las cuales, nos piden un montón de permisos. Aunque estén en la Play Store, estas apps siempre tienen un lado oscuro. En este post que escribí sobre los mejores antivirus para Android, podéis leer lo que opino sobre ello.

Movistar Fútbol tienes algunas ofertas muy buenas, estoy seguro que, si te gusta el fútbol y las películas, querrás disfrutar viendo los partidos sin cortes junto a tus familiares o amigos. Piensa que el fútbol es una de las mejores formas de crear vínculos fuertes de amistad, por ello, lo mejor es ver los partidos sin cortes, y sin tener que estar con estrés y ansiedad cada vez que se corta o se queda congelada la imagen en la mayoría de los casos con  Wiseplay, Splive Tv y todas las demás que circulan por la red. Aquí puedes ver un ofertón que tiene ahora mismo Movistar para ver todos los partidos de la liga:

Mega-Pack de lista para el mes de octubre 2017

Acabo de escanear toda la red en busca de las mejores listas para el mes de octubre, y os puedo decir que he recopilado un Mega-Pack de listas que se comparten muy poco, ya que suelen publicarlas en foros privados o grupos privados de Telegram, pero, por suerte, hay muchos usuarios que están metidos en estos grupos super secretos que comparten las listas.

A continuación, os dejo las mejores listas para Wiseplay y Splive TV tanto para Android, como para iOS (iPhone).

¡¡Todas las semanas habrán sorpresas, no olvides visitar esta página!!

Pd: Para añadir las listas, simplemente copia la URL y pégala en Wiseplay

Listas:

http://w3ubin.com/B17ZGb8Cx.w3u  nuevas listas wiseplay 2018 funcionando

http://w3ubin.com/BJNhSPh2M.w3u nuevas listas wiseplay 2018 funcionando

http://bit.ly/Wiseplay4K

 http://w3ubin.com/HJ7g45Uq-.w3

http://w3ubin.com/B1gagaj1G.w3u

Mejor app para descargar música en Android 

Mejores Antivirus para Android 2018 

Renuncia De Resposabilidad Y Advertencia Legal Acerca De Archivos Listas Y Enlaces Protegidos Por Derechos De Autor

Androidxphone no aprueba el uso de archivos, listas y de enlaces protegidos por derechos de autor. Aquí se expone los tutoriales con fines educativos. Por ello, solamente queda a tu libertad usar estos archivos, listas, enlaces para tu uso y disfrute atendiendo a las posibles demandas legales. Si quieres disfrutar de verdad de contenidos multimedia, contrata un pack con las diferentes compañías que existen en el mercado, te puedo asegurar que no hay nada mejor que eso.

¿Qué beneficios tengo sin contrato Movistar+?

 

A ver, no me voy a andar con hipocresías escribiendo con adjetivos decorativos lo que es Movistar, yo creo que todos los que estáis leyendo este post habéis sufrido, al igual que yo, algún abuso por parte de ésta, y de las demás compañías, no hay ninguna que sea “santa” de devoción nuestra, todas van a lo que van, la pasta, eso está claro.

¿Beneficios? El único beneficio que vas a adquirir de verdad, es el NO poner en riesgo tus datos personales y bancarios instalando aplicaciones como Wiseplay, ya que, por más que esté en la Play Store, sigue teniendo un «lado oscuro» que es el de las listas, por ello, al contratar el Fútbol, te quitas de jaleos y disfrutas de verdad de los partidazos con tus colegas.

Otro de los beneficios, es que tienes un montón de paquetes para elegir, como por ejemplo:

Próximamente las mejores ofertas flash de paquetes televisivos…

¿Ver el fútbol en cualquier dispositivo?

Esto es lo que me mola de Movistar+ que puedo ver el fútbol desde cualquier dispositivo, en mi caso lo veo desde mi Huawei P10 y también desde mi Android TV Box con la app oficial para ello las box:

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

La forma de ver películas, series o cualquier contenido multimedia, ha cambiado radicalmente. El poder ver películas o series en cualquier lugar que me encuentre, sinceramente no tienes precio. Mucho ojo, conectaros siempre a alguna wifi, ya que si os ponéis a ver las películas, series o fútbol con los datos, os quedaréis sin datos enseguida, por ello siempre con wifi.

 Listas Wiseplay 2017 – 2018

Ver la TV Online en el móvil, ya no es cuestión del futuro, sino de saber cuáles son las mejores aplicaciones para ver la TV gratis, tanto en Android, como en iOS. Aplicaciones para ver la TV en el móvil o en la Android TV Box, hay muchas, pero, las mejores en la actualidad son: Wiseplay y Kodi.

Pero mucho ojo, no estoy diciendo que estas aplicaciones para ver la TV online sean las mejores en cuanto a programación, sino que me refiero a ellas como las mejores, por la gran comunidad que tienen detrás cada una de ellas.

En Wiseplay, por ejemplo, hay una inmensa comunidad creando las mejores listas Wiseplay actuales, tanto para Android, como para iPhone. Buscar listas que funcionen, o que se actualicen a menudo, no es fácil, ya que la mayoría que aparecen en los blogs con los términos de búsqueda en Google ( listas wiseplay 2017 – 2018, listas funcionando, listas de fútbol, listas de series, de películas, etc.) no funcionan.

Para buscar listas que funcionen, hay que visitar varios grupos de Telegram, ya que allí es donde se comparten todas las listas completas que funcionan al 100%. Cuando puedo saco de ahí el listado, cuando no, busco por los foros y blogs que hay en Internet. Nos gustaría que quede claro que no tenemos nada que ver ni con la creación, ni con el contenido que se comparten en estas listas. Simplemente las compartimos como lo hacen más de 1.000 blogs en Google.

Instalación de todas las listas Wiseplay del tirón

Si no quieres perder tiempo instalando las listas de una en una, puedes seguir este sencillo tutorial para que puedas cargar todas las listas del tirón. El archivo wiseplay.zip lo único que contiene con archivos de texto con todas las listas cargadas.

VER TUTORIAL PARA CARGAR TODAS LAS LISTAS EN UN CLIC

 ¿Qué es Wiseplay?

Wiseplay es actualmente uno de los mejores reproductores multimedia multiplataforma que tiene Android. Capaz de reproducir casi todos los formatos de vídeo y listas de reproducción, de forma eficaz y muy fluido.

¿Cómo funciona Wiseplay?

El funcionamiento es muy sencillo, cuando abrimos la aplicación te vas a encontrar una sencilla, pero muy potente interfaz, desde la cual, podrás reproducir vídeos que tengas en el móvil o Tablet, y también contenido multimedia alojado en servidores remotos.

¿Cuáles son las mejores funcionalidades que tiene Wiseplay?

Sin duda alguna, la funcionalidad estrella de esta aplicación, es poder cargar listas de reproducción de archivos alojados en diferentes servidores de la red.

Esta funcionalidad se llama, dentro de la app: «añadir listas». En esta opción introducimos la url donde se encuentre alojada la lista de reproducción, y automáticamente podrás reproducir todo lo que contenga dicha lista.

También dispone de la tecnología DNLA o Chromecast, pero estas opciones están condicionadas, ya que el formato de vídeo debe ser compatible con estas opciones para poder hacer uso de ellas. Lo bueno, es que casi todas las listas Wiseplay de la actualidad soportan Chromecast o DNLA.

 ¿Qué formatos de vídeo puede reproducir Wiseplay?

Estamos ante uno de los reproductores más versátiles que tienen Android, después de VLC. Wiseplay es capaz de reproducir los siguientes formatos de archivo: aac, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, vp9, wmv y protocolos http, https, mms, rtmp o rtsp.

Como puedes ver, soporta casi todos los formatos de vídeos que te puedas imaginar, con lo cual, no tendrás problemas de incompatibilidades a la hora de reproducir cualquier archivo de vídeo que tengas en el móvil o descargues de Internet.

Funcionalidades extra de Wiseplay

Cuando decía que esta app es una de las mejores reproduciendo vídeos, no te engañaba, prueba de ello, con las funcionalidades extra que tiene esta magnífica aplicación, entre las que destaco:

  • Reproducción de vídeos VR. Con esta funcionalidad podrás ver las películas en Realidad Virtual, siempre y cuando, dispongas de unas de estas gafas (en Amazon están tiradas de precio las gafas de Realidad Virtual). Además, incluye el “Modo Cine” para que puedas ver cualquier película con las gafas, aunque ésta no esté en VR.
  • Versión exclusiva para Android TV Box o Smart TV Android. Wiseplay dispone de una versión adaptada para estos dispositivos, con lo cual, la experiencia de usuario se multiplica por 10, ya que poder utilizar esta app, en una TV de 52 pulgadas, por ejemplo, es todo una ¡pasada!
  • Chrome incluido y vitaminado. Otra de las funcionalidades extra con las que dispone Wiseplay, es el navegador Chrome que lleva incluido, pero ojo, es una versión modificada y vitaminada para que puedas navegar sin ningún problema por páginas donde hay muchas ventanas emergente de publicidad, ya que este navegador bloquea por defecto todas esas ventanas molestas que saltan, sobre todo en páginas de descarga o las de “Tiki-Taka” (me entiendes ¿no?).

Pros y contras de Wiseplay

PROS:
  • Reproduce casi todos los formatos de vídeo
  • Interfaz sencilla y práctica
  • Opción de aceleración HW disponible
  • Compatibilidad con Chromecast y DNLA
  • Reproduce vídeos VR
  • Navegador Chrome vitaminado incluido
  • Posibilidad de quitar la publicidad por 4€
CONS:
  • Muchísima publicidad en la versión gratuita

¿Cuál es la última versión y de dónde la descargo?

La última versión, al igual que la aplicación original, la puedes descargar desde la propia Play Sotore.  Te recomiendo que no instales esta aplicación de ningún mercado alternativo de aplicaciones para Android, ya que al pedir permisos delicados, tales como: al teléfono y archivos multimedia (READ_PHONE_STATE, WRITE_EXTERNAL_STORAGE) si descargas esta app de otro lugar, alguna persona maliciosa, aprovechando estos permisos, puede robarte la información importante de tu dispositivo. ¡Ten mucho cuidado!

No somos propietarios del los links aquí expuesto y, por tanto, no somos responsables de los contenidos disponibles. Tampoco almacenamos ningún material multimedia en nuestro servidor.

9.5 Puntaje total
La mejor app para ver la Tv en Android

Wiseplay y sus listas es la mejor opción para ver los mejores canales de Tv del mundo directamente desde el móvil.

Listas Wiseplay
10
Navegador integrado
10
Rapidez
9
Publicidad in app
5
Comunidad
10
PROS
  • Miles de canales
  • Muy rápido
  • Navegador anti popups
  • Listas Wiseplay actualizadas
CONS
  • Mucha publicidad con la versión free
Calificación del usuario: 4.39 (79 votos)

9 Comentarios
  1. Como se da like al cuadro para que me salga el enlace????

  2. Eres un fenómeno! He podido cargar todas las listas Wiseplay de forma rápida mediante el archivo .zip que tan amablemente compartes. Muchas gracias. También me gustaría decirte que tu página, con creces, es la mejor de todas. Saludos.

  3. Le he dado al cajón de twitter y al abrirse he twitteado el mensaje, pero no encuentro nada de wiseplay.zip ni nada que descargar…¿Cómo tengo que hacerlo?.

  4. Donde está el fichero wiseplay.zip para cargar todas las listas en un solo click? no lo encuentro

  5. porque no puedo copiar y pegar las listas en mi movil?

  6. ya esto no es lo que era

    Deje una respuesta

    Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

    ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

    Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

    Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

    Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

    Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

    Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

    Centro de preferencias de privacidad

    Cookies necesarias

    Estas cookies son necesarias para cargar e interactuar en nuestra WEB. Se usan para almacenar los datos que dejas en los formularios. Puedes ver para que sirve cada una de ellas en nuestra Política de cookies.

    _gat_gtag_UA_37609458_1, _gat, _ga, _gid, aawp-geotargeting, bp_user-registered, bp_user-role, bp_ut_sessionm, gdpr[allowed_cookies], gdpr[consent_types]

    Advertising

    Analytics

    Cookies de terceros

    Cookies que se utilizan para darte una experiencia de navegación más acorde a tus preferencias. Puedes ver para que sirve cada una de ellas en nuestra Política de cookies.

    IDE, GPS, GPS, VISITOR_INFO1_LIVE, YSC

    Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android