fbpx

Instafood: Comparte lo que comes de manera original.

Las redes sociales se hicieron para compartir y como mucho de ustedes saben, tanto en Facebook, Instagram, Twitter, Google+, etc., nuestros contactos (casi todos) suben imágenes de lo que está comiendo o lo que acaba de comer, es algo que nunca pasará de moda como los tan famosos selfies (autoretratos). Yo soy de los que de vez en cuando, cuando mi mujer me prepara algo rico suelo subir dichas fotos, en mi Instagram podrán que de cada 10 fotos que subo una es de comida (sobre todo las cenas).

Para darles un toque más original a los platos y así que hacerlo de forma aburrido, me puse a bucear en la Play Store en busca de alguna app que me aportara algo original a la hora de subir mis fotos de comida a las redes sociales y les puedo decir que encontré una ideal llamada Instafood.

Instafood

Con instanfood podremos compartir lo que estamos comiendo de manera muy original, ya que podremos por ejemplo agregar el nombre del plato que estemos comiendo así como la dirección exacta donde estamos, esto último viene muy bien por si estamos en algún restaurante y queremos que salga la calle o el nombre del restaurante en la foto de la comida.

Configurar y aprender a utilizar la app es muy fácil e intuitiva. En las configuraciones generales podremos quitar la opción de superponer el logo de instanfood en nuestras imágenes (ya que pago que menos), Guardar la foto original y guardar al compartir, así como configurar las notificaciones (recomiendo desactivar todas).

A la hora de agregar letras o la capa que hará que nuestra foto quede original tenemos cinco categorías distintas y en cada una de estas categorías tenemos diferentes plantillas para agregar a las fotos, con lo cual, tenemos un buen abanico de plantillas para poder escoger el que más nos guste y aplicárselo a nuestras fotos!.

Decir que en casi todas las plantillas podremos modificar las letras y poner los nombres que a nosotros se nos antoje. En el apartado ubicación tenemos más opciones; podemos poner la calle donde nos encontramos, la ciudad y país o el bar o restaurante donde nos encontremos.

A la hora de compartir nuestras imágenes tenemos muchas opciones; podemos directamente enviar nuestras fotos a Twitter, Instagram, Facebook, Google+, Flickr, Foursquare, Whatsapp, MMS, Gmail, o incluso lanzar directamente la opción de compartir con las apps que tengamos instaladas en nuestro android (el share image de toda la vida).

En fin!, coomo pueden ver con esta grandiosa app podrás compartir todos tus platos favoritos de manera original con tus amigos o familiares en las redes sociales. Y aprovechando que hago esta mini review, voy a compartir algunas fotos de mis cenas favoritas (todo los méritos para mi mujer que es la creadora de todos los platos que voy a compartir a continuación).

[alert style=”info”]La app la puedes encontrar en la Play Store: INSTAFOOD[/alert]
1 Comentario
  1. Gracias por la recomendación de la app.

    Deje una respuesta

    Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

    ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

    Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

    Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

    Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

    Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

    Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

    Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android