Convierte tu smartphone android en un pc de bolsillo!.


Hola compañeros, en este vídeo podrán observar lo fácil que es convertir tu smartphone android en un ordenador de bolsillo de manera fácil y con poco dinero.

A quien no le ha pasado que estamos de vacaciones o fuera de casa y echamos en falta nuestro ordenador de mesa?. Si tienes un teléfono android, estás de enhorabuena, ya que podrás hacer de él un pc de bolsillo con tan solo un par de cables y un teclado bluetooth. Los datos para comprar los cables y el teclado lo dejo debajo del vídeo, espero que os guste, y ya saben que para cualquier sugerencia o duda me podrán encontrar vía twitter como @posonty

Comprar teclado Bluetooth

Compar Cable MHL HDMI

[nivoslide width=”590″ height=”350″ effect=”sliceDown” pauseTime=””]

https://androidxphone.com/wp-content/uploads/2012/12/Android-04.jpg
https://androidxphone.com/wp-content/uploads/2012/12/Android_by_fetuscakemix.jpg

[/nivoslide] [minigallery]
2 Comentarios
  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

  2. Debido a que estamos recién empezando con el blog, notarás cosas fuera de contexto como el comentario anterior a este, lo hacemos para ver si funciona correctamente los comentarios, gracias y disculpa las molestias.

    Deje una respuesta

    Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

    ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

    Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

    Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

    Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

    Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

    Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

    Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android