fbpx

Facebook Live permitirá hacer streaming con las máscaras de MSQRD

La popular aplicación MSQRD parece que ha llegado a un acuerdo con Facebook, ya que en breve, todos tus amigos aparecerán en los streaming con las famosas y tan de moda, máscaras sobre la cara en vídeos o fotos. Ahora mismo, la mejor aplicación de máscaras en vídeo es MSQRD, aunque hay algunas como egg que le está siguiendo los pasos a la anterior. MSQRD para android sigue siendo la lider y, bajo mi punto de vista, esta opción le daría a los streaming en directo un toque muy divertido. También me gustaría hacer un pequeño aufurio sobre facebook, y es que, la veo en un corto periodo de tiempo, convertirse en la red social de vídeo online en directo más gran del mundo. Es de cajón imaginarse la estrategia de facebook para seguir siendo líder en Internet: Tienen el dinero, los usuarios y los recursos técnicos para hacer de Facebook la siguiente “Youtube”, pero con la gran diferencia de que los vídeos que veas en Facebook serán en directo. Por otra parte, Youtube debería ponerse las pilas, porque aunque existe la posibilidad de hacer streaming, no es tan sencillo como lo es en Facerbook, aquí le das al botón “Live” y enseguida estás en directo. Google tendrá que trabajar duro para que la única parte social que le funciona (Youtube) no sea destronada, porque todos sabes que los intentos de Google por crear redes sociales han sido fallidas, G+ es un gran ejemplo de ello. Estaré atento para cuando se pueda utilizar esta opción, mientras tanto, te dejo el enlace de las dos mejores aplicaciones de mascara en android.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

      ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

      Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

      Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

      Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android