fbpx

El Galaxy S7 tendrá doble cámara trasera.

Durante toda la semana han habido filtraciones del nuevo Galaxy S7 que está previsto que salga a principio del 2016. Cuando se trata de terminales emblemáticos como los de Samsung la “rumología” se riega como la pólvora por la red, y visto lo lo visto, han acertado en todo de momento, con lo cual, la información que tengo sobre el nuevo Galaxy S7 parece ser muy fiable (al final pondré la fuente).

Al parecer Samsung es la primera OEM (fabricante de equipos originales) en hacer pruebas intensivas con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820. Todo apunta a que la compañía ofrecerá dos variantes del Galaxy S7, una con el procesador Qualcomm y el otro con su propio Exynos 8890 chipset. Todo el testeo de los componentes del que será el nuevo buque insignia de Samsung, se debe estar haciendo bajo el nombre en clave; “Proyecto Lucky“, Probablemente hay una razón simple de por qué Samsung usa esa palabra para el proyecto de su próximo “pepino”, el número 7 es considerado universalmente como el número de la suerte.

Samsung Galaxy S7 con doble cámara trasera.

Un nuevo informe de Corea afirma que el Galaxy S7 podría venir con una configuración de doble cámara, esto no es realmente un nuevo concepto ya que HTC trató de innovar con esta configuración de doble cámara con el HTC One M8, pero la innovación que HTC introdujo en el mercado de los móviles parece que no se vio reflejado en las ventas, ya que el M8 no fue un teléfono tan popular o deseado por los “fandroides”. Solo me cabe pensar que Samsung haya podido programar una aplicación que exprima al máximo esta tecnología de doble cámara y con ello dar un golpe bajo a HTC.

También se afirmaba que la pantalla del nuevo Galaxy S7 sería grande, para ser exactos, de 5,7 pulgadas, una auténtica “salvajada”, pero parece ser que a última hora se han arrepentido y han dado marcha atrás a estas dimensiones.

Toda esta información hay que cogerla como si fueran piezas de un puzzle, puesto que, conforme se acerque febrero del 2016,  fecha en la que Samsung tiene previsto lanzar al mercado el nuevo Galaxy S7, para montar el “puzzle” de forma correcta, tenemos que ir empapándonos de información fidedigna, que es la que trataré de ir informando en mi blog.

Muchas gracias por tu valioso tiempo, que tengas un excelente día!.

Fuente: Sammobile

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

      ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

      Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

      Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

      Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android