fbpx

Editando fotos en Android con Snapseed 2016

En este humilde vídeo te muestro cómo edito mis fotos utilizando para ello la mejor app fotográfica para android, hablo de Snapseed. Con esta aplicación puedes editar todas tus fotos, tanto en Tablets como en móviles de forma muy versátil y fluida. Es una app de Google, con lo cual, tienes toda la garantía que esta empresa puede ofrecer. Constantemente Google va implementando mejoras en ella y, desde androidxphone, intentaremos avisarte de todas dichas mejoras y cómo utilizarlas, además de ofrecerte tutoriales en vivo de cómo editar fotos en Snapseed. Puedes descargar la foto editada y utilizarla como fondo de pantalla, debajo está el link para que puedas descargar la foto y utilizarla como Wallpaper de Nueva York para android.

Link Foto editada:  DESCARGAR

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

      ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

      Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

      Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

      Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android