fbpx

UN DÍA AGRIDULCE PARA GOOGLE Y ANDROID ESPAÑA

Siempre estoy pendiente de las noticias de Google y Android y, la mayoría de noticias siempre suelen ser positivas, sobre todo, a favor de nosotros; los usuarios de la mejor compañía tecnológica del mundo: Google. Hoy, sin duda, para Google es un día “agridulce” para esta compañía. Por un lado, el positivo, los de Mountain View acaban de hacer oficial el nuevo nombre de la versión de Android 7, la cual se llamará Android 7.0 Nougat. Si te pasa como a mí que entiende muy poco el inglés, decirte que El nougat (turrón de toda la vida) es un dulce francés a base de clara de huevo, miel y almendra de aspecto y gusto parecidos al turrón español ¿suena rico verdad?. Esto de llamarle con un nombre de dulce a cada versión nueva de Android me fascina! Después de casi 6 meses de espera, por fin tenemos nombre oficial de la versión 7, ya que en un principio Google la llamó N y todo mundo estaba convencido que se llamaría Nutella.

Tuit oficial anunciando la nueva versión de Android 7.0 Nougat

 

Por el lado negativo de la jornada, tenemos la noticia de que Hacienda busca en Google Spain y Google Ireland indicios de fraude fiscal. En un comunicado enviado a los 35 inspectores de la Agencia Tributaria que han acudido este jueves con autorización del juzgado de lo contencioso-administrativo nº 29 de Madrid para entrar en las sedes madrileñas del grupo Google. Los responsables de la sede española han reiterado que cumplen con la legislación fiscal en España al igual que en todos los países en los que operan “Estamos cooperando con las autoridades en España para responder a todas sus preguntas, como siempre”. Espero de todo corazón que así sea, ya que de lo contrario pinta muy mal todo este tema. Leer noticia en europa press

android nougat

Fuente infografía: visualeconomic

Estaré pendiente de todo lo acontecido con el tema del fraude para ampliar la noticia. De momento me quedo con el rico turrón que le voy a dar de comer a mi móvil jejeje. Saludos a tod@s y gracias por leer mi humilde blog.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

      ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

      Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

      Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

      Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android