fbpx

Contraseña y Telegorda ¿Es segura esta app?

Después de revisar los típicos blogs irresponsables que comparten información sobre aplicaciones como Telegorda para Android, no me queda de otra que escribir para ayudarte para que no pongas en peligro la seguridad de tus datos amigo lector. Llevo muchos años en Internet, y soy consciente que descargar el apk de Telegorda junto a su contraseña no es algo muy seguro, sobre todo, si instalas Telegorda en un móvil en el que te conectes a tu banco desde el smartphone.

Quiero ser breve en esta publicación, por ello iré directo al grano. Si quieres instalar Telegorda, no te preocupes, ya que podrás instalar esta app, pero, al menos desde Androidxphone estarás un poco más seguro, ya que voy a poner todas las “cartas sobre la mesa” para seas consciente de la inseguridad que hay instalar aplicaciones fuera de la Play Store.

¿Qué es Telegorda?

Es una aplicación para ver televisión en Android, con ella se pueden ver series, películas, fútbol, documentales y cualquier clase de vídeo pero de forma totalmente ilegal, tal como estás leyendo. En la mayoría de páginas te lo pintan muy bonito, de hecho, he recopilado la mayoría de frases (las tienes en un listado)que  podrás encontrar en la mayoría de página buscando en Google las siguientes palabras claver: “descargar telegorda”, “contraseña telegorda”, etc.

Si tú también quieres una app para ver la televisión en el móvil sólo tienes que descargar TeLeGorda

Sin lugar a dudas Telegorda es todo un fenómeno entre los usuarios de Android.

¿Quién está detrás de Telegroda?

Por lo visto, varios creadores de las famosas listas de Wiseplay 2020 son los desarrolladores de esta app, la cual, se está haciendo muy popular gracias a la popularidad de Wiseplay.

¿Desde dónde puedo descargar Telegorda? ¿Está en la Play Store?

Aquí está el quid de la cuestión, ya que, para descargar Telegorda en Android, lo tienes que hacer a través de esta página, la cual, solo entrar ya da mala espina, ¿por qué?, porque no tiene ni Aviso Lega, ni Política de Privacidad, ni nada por el estilo, simplemente es una página con una imagen que al pulsar te descargar el apk de Telegorda, así, sin más 🤔.

¿Por qué no está en la Play Store? Es obvio, esta app es totalmente ilegal, además, nadie sabe a ciencia cierta quién está detrás del desarrollo de la misma, con lo cual, la vuelve aún más insegura.

¿Cómo funciona Telegorda?

Después de instalar el apk que descargaste de la página, sigue estos paso (mucho cuidado con los permisos que le das a la aplicación si la instalas)

  • seleccionas la categoría contraseña; (2)
  • pulsas en el enlace que pone «aquí»
  • se te abrirá el navegador, rellenas el capcha
  • pulsas donde pone click here continue (ten cuidado porque al clicar aquí se abrirán un montón de páginas de publicidad)
  • después de tragarte la publicidad esperas 10 segundo
  • pulsas donde pone get link (nuevamente a comer publicidad a destajo)
  • y por último ya tienes la dichosa contraseña actualizada de Telegorda, la copias y la introduces en la aplicación.

Cómo Instalar de Forma Segura el apk de Telegorda

Si después de leer todo el peligro que conlleva instalar una aplicación como esta, quieres instalarla igualmente, te aconsejo que lo hagas en una Tablet o Smartphone en los cuales no tengas ningún dato sensible, y que tampoco entres a tu banca online. No se si eres consciente de que el móvil a día de hoy tiene muchos más datos de valor que tu propia cartera, con lo cual, antes de instalar este tipo de aplicaciones para ver el fútbol, series o pelis, tendrías que hacerte esta pregunta: ¿dejaría mi cartera en manos de cualquiera? Ya que prácticamente instalar estas apps es lo mismo, dado que estás instalándolas en un smartphone, un lugar donde tienes fotos, contraseñas, documentos, notas, vídeos, etc.

Recuerda, si quieres instalar Telegorda, hazlo en un móvil secundario o en una Tablet que tengas de forma exclusiva para instalar este tipo de apps. En Amazon tienes tablets muy económicas en la cuales podrías instalar ésta o el apk mobdro, por ejemplo.

7.5 Puntaje total
¡Más peligro que en la caja de pandora!

Seguridad
3.5
Canales
7
Series
8
Películas
8
Versatilidad
5
Actualizaciones
7.5
Comunidad
10
Calificación del usuario: 4 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

      ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

      Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

      Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

      Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android