fbpx

Descarga música y vídeos de manera fácil en tu android con la app Videoder

Hoy les traigo otra aplicación, con la cual podremos descargar “toneladas” de mp3 directamente desde nuestros smartphones o tablets android (cosa que no pueden hacer los que tienen iPad o iPhone). La aplicación se llama Videoder (un nombre muy extraño, lo sé) pero que cumple muy bien su función y como ya digo en el vídeo es un poco más lenta que OGYoutube pero merece la pena probar.
Una vez que instalemos la app, buscamos por nombre del grupo o artista la canción a descargar, cuando ya tengamos localizado el vídeo, simplemente clicamos en él y a continuación saldrá una serie de calidades en las cuales podremos descargar dicho vídeo, pero si nos fijamos al final pone “MP3 (AUDIO)- beta”, ahí clicaremos para descargar solamente el mp3. Si es la primera vez que lo asemos nos pedirá instalar un descodificador, simplemente le damos a que si y automáticamente descargará e instalará el decoder.

Hay muchas opciones para poder descargar música directamente a nuestros dispositivos android, pero éstas apps son quizás las más fáciles de utilizar, ya que solamente hace falta hacer un par de clics para obtener el mp3. De todas formas hechar un vistazo a este post donde recomiendo la app  OGYoutube, que es una de las mejores en éste cometido.


A continuación dejo el vídeo donde instalo y hago una pequeña review del programa Videoder y también el enlace para descargar la app directamente desde la play store.

VIDEO REVIEW

Descargar la app


Videoder

2 Comentarios
  1. No puedo descargar el Pluggin!!!!!!!!!!! ¿Qué hago? D=

  2. Hola tengo un problema con el videoder no descarga el plugin para el mp3 q ago

    Deje una respuesta

    Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

    ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

    Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

    Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

    Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

    Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

    Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

    Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android