fbpx

TIP (I): CREAR CORREO GMAIL EN ANDROID

Todos los pequeños y humildes Tips a mi manera que voy a realizar en el blog, van dirigidos a todas las personas que acaban de empezar con el Sistema Operativo Android, ya sea porque venga desde otro sistema: Windows, iOS, BlackBerry, Symbian, etcétera, o porque hayan adquirido su primer Android. Conozco a muchas personas mayores que por obligación, han tenido que dejar el móvil de tapa de toda la vida, por un smartphone, ya que sus hijos o nietos están estudiando o trabajando en el extranjero y, la mejor forma de comunicarse con ellos a día de hoy es, sin duda alguna, tener un smartphone con conexión a Internet. La comunicación por Internet la podemos hacer de varias formas: Vídeo, Chat de Texto o llamadas. Para comunicarnos con cualquiera de las opciones antes indicadas, tenemos que instalar en el móvil las aplicaciones que nos van a facilitar estas tareas, por ejemplo: Whatsapp (Chat instantáneo de texto y llamadas de Whatsapp a Whatsapp), Facebook Chat (Chat de texto, llamadas y videollamadas. Tenemos que tener cuenta en Facebook para utilizarlo), Skype (La aplicación más famosa para videollamadas en Internet), entre muchas más aplicaciones que hay para comunicarse.

Cuando adquirimos un teléfono móvil, celular, portátil o como lo quieran llamar, con el sistema operativo Android, lo primero que vas a necesitar es, crear una cuenta de correo Gmail en el teléfono. Antes de explicarte lo sencillo que es crear una cuenta de correo en el móvil, me gustaría decirte que, si no creas la cuenta de correo, no podrás descargar aplicaciones desde la tienda oficial de apps de Android: Play Store.

¿Cómo crear correo Gmail en Android?

 


CÓMO ENVIAR CORREOS DESDE LA APLICACIÓN OFICIAL DE GMAIL PARA ANDROID

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

      ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

      Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

      Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

      Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android