fbpx

Convierte tu smartphone android en una PSP

Hoy comparto con todos vosotros la forma más fácil de “convertir” nuestro dispositivo android en una PSP de forma muy fácil. Para ello hará falta instalar la app PPSSPP – PSP emulator en tu android y seguidamente tendremos que buscar por google juegos de la PSP en formato ISO. Una vez que ya tengas descargados los juegos, lo introduces en la tarjeta SD de tu smartphone, ejecutas el juego y te vas a la carpeta donde guardaste dicho juego.

Hay muchos emuladores de la PSP para android, pero éste es realmente interesante, aunque también dependerá de la potencia que disponga tu android para que todo vaya fluido. En el vídeo que grabe lo tenía instalado en un Nexus 5 y la verdad la experiencia fue fascinante y muy fluida!.


1 Comentario
  1. Cualquier, duda sugerencia o comentario soy todo oídos en mi twitter @posonty

    Deje una respuesta

    Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

    ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

    Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

    Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

    Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

    Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

    Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

    Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android