fbpx

Como recuperar Whatsapp borrados

Hola internauta, si llegaste a este post es porque quieres recuperar Whatsapp borrados ¿a que sí?, pues déjame decirte que estás en el mejor sitio para aprender a recuperar los mensajes eliminados de tus contactos en el WhtsApp que tanto j*de no poder leerlos, ya que los eliminan antes de haberlos leído. Me gustaría aclarar algo muy importante, para poder recuperar whatsapp borrados necesitas instalar una aplicación externa a WhatsApp (estoy investigando a tope esta app para confirmar que es 100% segura). Por si no lo sabes, en AndroidxPhone no me gusta recomendar cualquier app, y mucho menos las aplicaciones para recuperar mensajes borrados en el WhatAspp, pero, el otro día tuve la necesidad de leer un mensaje borrado en el chat de WhatsApp de mi hermano (el muy capullín borró el mensaje antes de leerlo) y gracias a esto descubrí la mejor aplicación para recuperar mensajes eliminado en todas las redes sociales. Empezamos.

Recuperar mensajes borrado ¡ya es posible!, pero lee muy bien cómo

Desde que WhatsApp implementó lo de eliminar mensajes en los chats con un límite de tiempo, esto puede ocasionar que te quedes con la intriga de nunca saber qué ponía ese mensaje eliminado, o, incluso, la foto o vídeo eliminado que no pudiste ver a tiempo (sí, esta app también recuperar fotos y vídeos eliminados en WhatsApp).

Esa intriga se acabó para siempre, ya que ahora puedes ver todos los mensajes que no pudiste leer a tiempo, y créeme, funciona de verdad, y lo mejor de todo, es que funciona, no solamente con “Wuasap”, sino también con Telegram, Instagram, Skype, YouTube, etc.

¿Cuál es la mejor app para recuperar los mensajes eliminados en WhatsApp?

Llegamos a la mejor parte del artículo, el nombre de la mejor aplicación para recuperar conversaciones borradas de whatsapp se llama WAMR. La mala noticia, es que solo está disponible para los privilegiados que tenemos Android 😁.


Cómo usar WAMR, la mejor app para recuperar Whatsapp borrados

El funcionamiento es muy sencillo, simplemente instalas WAMR en tu Android, seguidamente te saldrán estos pantallazos:

App-para-recuerar-whatsapp-borrados

Después de instalar WAMR y de dar los permisos y seleccionar los servicios de mensajería en los cuales quieres recuperar los mensajes borrados, cuando alguien te envíe un chat y lo borre antes de que tú lo leas, esta app te dará una notificación con lo que ponía en ese mensaje eliminado, así de sencillo es utilizar WAMR para recuperar los chats borrados.

La app tiene un diseño muy parecido al de WhatsApp. El menú es muy sencillo, allí puedes añadir más apps para recuperar mensajes o incluso pagar el 1,89€ que cuesta quitar la publicidad de la misma. Te dejo un vídeo cortito para que veas cómo es la app por dentro.

Aplicación WAMR para recuperar mensajes borrados del Whatsapp

Mejor aplicación para recuperar mensajes borrados en WhatsApp.

Otra opción de la que dispones en esta aplicación, es la de poder descargar el estado de tus contactos, y, por si fuera poco, también puedes recuperar los mensajes con archivos multimedia.
Cómo-Recuperar-Mensajes-Borrados-de-Whatsapp

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

      ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

      Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

      Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

      Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android