Camaringo: Tunea tus fotos al puro estilo lomografico.

Obtén de nuevo el placer de tomar fotos hermosas.

Con una interfaz simple pero elegantemente potente, esta cámara incluye una gran variedad de efectos en un rapidísimo tiempo real, tales como varios filtros de Lomo/Lo-Fi, Analog, pintura y dibujos artísticos, estilos de papel, Vintage, Retro, Analog, deformaciones, ojo de pez, gran angular, y muchos más …
Los amantes de la Lomografía y la fotografía Analógica estarán encantados con los efectos emulados de algunas cámaras clásicas como Holga, Smena, Zenit, Lomo LC-A, e incluso un estilo de Super 8.
Con el mini-visor, único en Cameringo, podrás disparar incluso en el modo de revisión, facilitando la comparación de la última foto tomada con la imagen en vivo. Y el indicador de nivel de horizonte hace que las fotos torcidas sean algo del pasado.

Otras características de Cameringo son un estabilizador de imagen inteligente, modo de cámara silenciosa, lineas de guía, toque de pantalla para disparar, e incluso la opción de tomar fotografías perfectamente cuadradas.

Una foto-cámara para todos los gustos, en tus manos.

La aplicación cuesta 1€, vamos.. lo que cuesta un café!, la verdad merece mucho la pena probarla, si aún así estas indeciso, la puedes descargar de aptoide, probarla y si te gusta la compras, saludos.
Fuente: Google Play
Screenshot_2013.01.31_20h57m17s_007_

Descarga esta app desde Aptoide (Recuerda que si te gusta la mejor opción es comprar la app)


Screenshot_2013.01.31_20h57m51s_008_

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android
Logo
Shopping cart