fbpx

APLICACIÓN PARA CREAR POSTALES EN ANDROID

En este post te voy a indicar cómo realizar fotos postales con las imágenes que realizas con tu móvil Android cuando estás de vacaciones por el mundo, utilizando, para ello, una de las mejores aplicaciones para éste cometido. Hablo de PhotoGrid, una aplicación muy versátil y sencilla de utilizar. Con PhotoGrid no sólo podrás crear postales en android, también podrás crear collages creativos, divertidos y modernos. En la sección de las plantillas (integrado dentro de la app) puedes descargando plantillas prediseñadas muy “chulas”. Aunque tienes varias plantillas para crear fotografías postales con el móvil, listas para ser descargadas directamente desde la propia app (hay plantillas Premium, que las puedes descargar gratis, si miras un vídeo de 20 segundos), yo he optado por utilizar mi propia plantilla, la cual, dejo el link de descarga para que la puedas utilizar por si te gusta.

Lo primero de todo, antes de crear las postales, necesitamos tener la materia prima, que en este caso son las fotos que vas a poner en la plantilla. Si estás de vacaciones por el mundo o en cualquier otra ciudad de tu país, y quieres enviar una postal a tus amigos o familiares, mi recomendación es que primero te empapes de la ciudad y saques las mejores fotos de la misma y luego, desde la tranquilidad del hotel, ya con tu móvil o tablet en mano, comiences a crear tus propias postales.

En el siguiente vídeo te dejo un pequeño tutorial para que puedas orientarte a la hora de crear las postales con el móvil. En el vídeo utilizo la plantilla que diseñé para crear postales en android, la cual, puedes descargar desde aquí: DESCARGAR PLANTILLA

DESCARGAR PHOTOGRID DESDE LA PLAY STORE

VÍDEO TUTORIAL

Aquí puedes ver la postal que realicé en el vídeo: 

Cómo realizar postales en android

Cómo realizar postales en android

2 Comentarios
  1. Muchas gracias por compartir amigo!

    Deje una respuesta

    Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

    ¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

    Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

    Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

    Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

    Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

    Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

    Aplicaciones Android | Apps Android | Tutoriales Android