¡Vendemos Cajas Misteriosas Con los Productos Más Vendidos de Internet, descúbrelas!

Accede a los archivos ocultos de tu android con la app FileHog.

Localiza y borra los archivos inútiles ocultos en tu teléfono.

La mayoría de los dispositivos android te avisan cuando la memoria interna está casi llena, lo que no te dicen es, cómo liberar espacio. Lo que normalmente hacemos en este caso es, desinstalar apps y borrar fotos antiguas para dejar más espacio libre en el terminal, a parte de hacer esto, también podemos  optar por borrar los archivos que están escondidos en el sistema. Para localizarlos puedes utilizar la app FileHog la cual, analiza automáticamente el dispositivo para dar con los archivos más grandes e innecesarios, ofreciéndote un sistema de eliminación rápido y fácil de utilizar.

Utilizar la app es muy sencillo, simplemente la instalas, luego la abres y automáticamente te aparecerá un listado con todo lo que puedes borrar, pulsas en uno o varios y le das a borrar, así de sencillo podrás ahorrarte unos cuantos megas en tu memoria interna.

4

Descarga Filehog desde la Play Store: FileHog

1 Comentario
  1. A mi no me funciona en mi Sony Xperia
    Ejecuto la App y me muestra los ficheros desde los que mas ocupan a los que menos. Y cuando marco alguno que quiero borrar y pincho en la papelera no hace absolutamente nada.

Deje una respuesta

Soy mayor de 13 años y acepto la Política de Privacidad *

¡Cuidaré de tus datos al más alto nivel!

Responsable » Christian Gallegos (para ayudarte en lo que haga falta).

Finalidad » Moderación de comentarios en la Web.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@androidxphone.es

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.